¡Descuentazo y despedida? Ticos arrasan descuentos de 80% en Forever 21 ante rumores de cierre | NCR Noticias


Las largas filas que se vieron este viernes frente a la tienda Forever 21 en Multiplaza del Este no eran para un concierto ni para un nuevo iPhone. Eran ticos y ticas, muchos desde bien temprano, ansiosos por aprovechar descuentos de hasta un 80% en ropa, zapatos y accesorios… y quizás despedirse de la marca.

Créditos: Diario Extra

La tienda, ubicada en Curridabat, es una de las dos últimas que quedan abiertas en el país. La otra está en Avenida Escazú. Ambas han visto cómo la clientela se ha multiplicado desde que corrió el rumor de un posible cierre definitivo de la cadena en Costa Rica. Aunque la empresa no ha dado declaraciones oficiales sobre cuándo bajará por última vez la cortina, el panorama no pinta esperanzador.


Este frenesí de compras comenzó a raíz de los anuncios de liquidación, justo después de que en marzo la casa matriz de Forever 21 en Estados Unidos aparentemente se declarara en bancarrota. Desde entonces, los cierres han sido progresivos: primero en City Mall (Alajuela) y luego en Plaza Lincoln (Moravia).

La marca, que llegó a suelo costarricense en 2013 con un concepto fresco de “moda rápida” a precios accesibles, opera bajo un modelo de franquicia. Sin embargo, la falta de claridad sobre su futuro y el retiro silencioso de sus puntos de venta hacen pensar que su ciclo en el país está llegando a su fin.

Clientes consultados en las filas comentaron que llegaron para aprovechar los precios bajos, pero también con una sensación de nostalgia. Algunos recordaron cuando Forever 21 era una parada obligatoria en sus visitas al centro comercial, mientras que otros simplemente querían hacerse con algunas gangas antes de que se esfumen.

Por ahora, las tiendas siguen abiertas… pero con los estantes cada vez más vacíos y una incertidumbre que, para muchos, huele a cierre definitivo. ¿Será este el último capítulo de Forever 21 en Costa Rica?


Source

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button